Soluciones de azoteas comerciales

Las azoteas están en constante exposición al interperismo, especialmente azoteas planas. Daños y desgaste ocurre en estas situaciones.

Con un equipo especializado en mantenimiento de azoteas, reparaciones y reemplazos, TECSE Roofing puede resolver los problemas relacionados.
Todos los propietarios de edificios y negocios saben de la importancia de una azotea en buen estado. Asegurándose que su sistema de azotea ha sido construido para durar y ser mantenido por un equipo de expertos prologara su tiempo de vida así como la de su edificio.


Tratamos a su edificio como si fuera nuestro. Iremos a detalle para valorar lo que se tiene que hacer y unimos fuerzas con ustedes a través del proceso completo para garantizar que su edificio o negocio reciba la solución correcta.


En lo que respecta  a reparación y mantenimiento nuestro único propósito y misión es garantizar que su sistema de azotea actual permanezca en condiciones viables hasta o superar su expectativa de vida.


Nuestro equipo de instaladores de TECSE Roofing en Monterrey, N.L., tienen la completa experiencia y preparación para aplicar un amplio rango de sistemas de azoteas. Ellos arribaran y contactaran al personal y documentaran las condiciones presentes así como el grado de la reparación.


Sabemos que sus activos están protegidos por el techo encima de ellos, y cuando tiene penetración de agua, no solo daña esos activos sino que disminuye la productividad también.


Cada propietario de un negocio se enorgullece de este. Nuestro trabajo es proteger sus activos, su negocio y a sus empleados.

Proveemos y entregamos nuestros servicios con detalle, profesionalismo y cuidado.

-Placas de aislamiento térmico.  -Prefabricado asfaltico.   
-TPO       –Recubrimiento elastomèrico acrílico.